«Un Mundo Alrededor» comenzó a resurgir como casi todos los blogs con la idea de ayudar a todas las personas que buscan información sobre un destino. Desde muy pequeña siempre escribía un diario y estuve como 10 años escribiendo hasta que lo dejé, al cabo del tiempo me volvieron a venir las ganas de escribir y pensé que la mejor forma de hacerlo era contando una de las cosas con las que más disfruto que es viajando. A medida que pasaba el tiempo me di cuenta de que el blog podía proporcionar mucha más información bastante válida como por ejemplo como sacar una visa o simplemente antes de hacer un viaje te preguntes que llevar en tu maleta. Cuando comencé, lo primero que tienes que pensar es una de las cosas más importantes, como lo voy a llamar, esto lo asemejo un poco a cuando una mujer se queda embarazada.
Para mi darle un nombre a mi blog era una respuesta con mucho peso, y el por qué lo llamé así es porque siempre que viajo me doy cuenta de que tengo un increíble mundo alrededor por descubrir. Este blog ha sido una de mis grandes aventuras junto con todos los viajes y las experiencias que están dentro de el. Hay veces en las que sentía que el blog tambaleaba un poco por circunstancias de la vida que me rodeaban pero mi idea de seguir hacia delante con el y no abandonarlo pudo más que todas esas circunstancias.
Muchas otras no me sentía con capacidad de escribir y de dedicarle más tiempo pero siempre he sacado mi ratito aunque fuesen las 2 de la mañana y tranquilamente y sin ruidos ponerme a escribir en el. Todo se empieza con tanta ilusión que cuando te vienen los momentos más flojos piensas que no puedes abandonar todo el trabajo que llevas haciendo durante estos años. Ahora miro atrás y me alegro del trabajo y la constancia que lleva todo esto. Viajar no es mi modo de vida porque no vivo viajando, pero si que es una de las parcelas más importantes que tengo en mi vida y que quiero seguir alimentando y este blog es el pilar de toda esa ilusión y ganas que tengo de seguir descubriendo mundo y poder contarlo.
