Nael, aparte de ser un nombre de origen árabe que significa «triunfar», es el resultado de juntar los nombres de dos personas con una misma pasión: viajar.
Ismael (Sevillano) y Natalia (Marbellí), tienen un objetivo bastante claro: exprimir al máximo sus días de vacaciones conociendo nuevos lugares.
Después de terminar ambos sus carreras (Ismael un grado en Comunicación Audiovisual y Natalia un grado en Magisterio) y comenzar a trabajar ambos en el mismo trabajo familiar, se dieron cuenta de que lo que realmente les hace feliz es conocer otras tradiciones, costumbres, comidas y formas de vida. Ya sea a tan solo una de hora de viaje en coche o a doce horas de avión. Para ellos, viajar es la mejor forma de aprender.
Desde el primer viaje lo organizan todo por su cuenta, sin intermediarios y así nació Viajando con Nael, con el deseo de ayudar a otros nóveles viajeros a organizar sus propios viajes y perder el miedo a salir de su zona de confort. Por ello, dentro de su blog hablan de sus experiencias en los viajes, dan consejos y desglosan los presupuestos de los viajes para ayudar a otras personas.
Actualmente Ismael y Natalia comparten sus aventuras a través del blog, donde también queda presente el hobby de Ismael por la fotografía, el canal de Youtube, donde suben vídeos de sus viajes y las redes sociales.
Lugar de Residencia: Marbella
