Sandra tiene un don y es que organiza los viajes con un nivel de detalle que no se puede explicar con palabras. Tenéis que verlo con vuestros propios ojos porque, afortunadamente, un día decidió dar el paso y compartir todo ese material que preparaba para cada viaje con todos nosotros. Ella creía que Zapatillas Viajeras sería sólo un sitio donde compartir sus aventuras con familiares y amigos pero pronto se dio cuenta de a cuanta gente ayudaba con sus artículos y con sus Stories en IG.
Esto la animó aún más y poco a poco está llenando de contenido el blog, con dos visitas a las antípodas y muchos países visitados, está poniendo mucho esfuerzo para compartir todo, y la verdad es que esperamos ansiosos cada una de sus publicaciones. Estamos delante del nacimiento de uno de los blogs que prometen de verdad. La redacción es exquisita, el sentido del humor es una maravilla y, por supuesto, las fotos, los consejos, las guías… cuentan con gran lujo de detalle desde qué alojamiento escogieron y por qué hasta cómo desplazarse por los sitios o qué actividades son una trampa para turistas y podemos evitarlas.
Seguiremos de cerca a esta wanderlust sevillana que intenta escaparse cada uno o dos meses, es increíble su capacidad para organizar su vida laboral de manera que nos ponga los dientes largos cada pocos meses. Y la información del blog es realmente útil, echadle un ojo, en serio. Por cierto, a final de 2018 se hizo buceadora certificada y ahora incluye muchos destinos de buceo por lo que, si te gusta bucear, ¡disfrutarás el doble de sus aventuras!
Lugar de Residencia: Rota (Cádiz)
